Logotipo Boye-Elbal y Asociados. Abogados

Boye-Elbal y Asociados. Equipo

El origen de "Boye-Elbal & Asociados" está en el abogado Gonzalo Boye Tuset que abrió su primer despacho el año 2002, dos años después se asoció con Isabel Elbal Sánchez, constituyendo Boye-Elbal Asociados.

Con una vocación claramente penal el equipo de ha especializado en los diversos ámbitos del derecho penal, con especial atención a la problemática propia de los procedimientos de extradición y delitos de carácter económico.

Socios

Gonzalo Boye

Isabel Elbal

Equipo administrativo

El equipo administrativo tiene como principal misión entregar información oportuna a los clientes y/o familiares sobre el estado de los procesos. Su formación y experiencia en el área legal los ha capacitado para apoyar el trabajo de los letrados, convirtiéndose en un eficiente canal entre abogado y cliente.

Equipo jurídico del Boye-Elbal y asociados reunidos Equipo jurídico del Despacho Boyel-ELbal y asociados Gonzalo Boye. Socio del despacho Boye Elbal y asociados trabajando Isabel Elbal. Socia del despacho Boyel-ELbal y asociados trabajando Equipo administrativo RecepciÛn del Buffete de Abogados Boye-Elbal y asociados
Boye-Elbal y Asociados. Abogados
C/ Padilla, 66 1.º Centro
28006 Madrid
Tel. 91-401-43-30
be-abogados@be-abogados.com